PROYECTOS


Proyecto “SER Cap-AZ”


El proyecto "SER Cap-AZ" (ser capacitado en el soporte técnico del paciente con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias), tiene por objetivo formar especialistas para atender al paciente con dicha dolencia. Progresivamente se dotarán de competencias a 200 personas seleccionadas mediante tamices y capacitados académicamente. El proyecto comprende la elaboración de la Guía FOCCADI, la cual contiene "orientaciones para el soporte técnico del paciente con la enfermedad de Alzheimer (EA) y otras demencias", documento que próximamente se pondrá al alcance de los familiares de pacientes, cuidadores y población en general.


Posteado el 16/12/2017


GALERIA


Lights
Lights

EQUIPO PROFESIONAL


Econ. Edwin Delgado


Presidente – Economista – U.N.M.S.M. – Capitán de Navío (R) – Marina de Guerra del Perú – Estudios de Maestría en Administración en la Universidad del Pacifico – Especialista en Gestión Pública y Proyectos de Desarrollo Social.

Dr. Hugo Garay


Director Médico – Neurólogo – U.N.M.S.M. – Médico Neurólogo del Hospital Naval – Especialista en enfermedades Neurodegenerativas y transtornos – Neurogeriátricos.

Mg. Jose Tisoc


Abogado – Director Legal – Magister en Derecho Civil y Comercial – Doctorando en Derecho – U.N.M.S.M..

Dra. Karina Chuquizutta


Directora – Licenciada en Psicología – U.N.M.S.M. Magister en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología – Doctorado en Neurociencias – U.N.M.S.M..